Maduro recibió apoyo de mujeres revolucionarias para la reelección presidencial

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 6 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El presidente de la República, Nicolás Maduro, aceptó el llamado hecho este jueves por mujeres revolucionarias para ser candidato presidencial por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psvu), de cara a los comicios que elegirán al presidente de la nación para el período 2019-2025. “Agradezco por todo el amor que he recibido estos años y le digo a ustedes mujeres: cuenten conmigo para la candidatura presidencial para el periodo 2019-2025. ¡Me resteo con las mujeres de Venezuela y vamos a la batalla! ¡Vamos a la victoria!”, indicó el Jefe de Estado luego de que las mujeres revolucionarias lo proclamaran como candidato en la Plaza Bolívar de Caracas.


Texto: CiudadCCS / Fotos: Prensa Presidencial

“Cuando digo si voy a ser el candidato presidencial, es porque digo que sí asumo el compromiso de proteger a la mujer venezolana”, recalcó.

En tal sentido, el jefe de Estado hizo el llamado a las dueñas de los hogares venezolanos a que cuenten con él para construir una patria grande. “Aquí estoy listo para esta batalla otra vez, agradezco que hayan pensado en mí”, señaló.

Presidente Maduro en acto con mujeres revolucionarias en la Plaza Bolívar, 25 enero 2018

Asimismo, ensalzó la labor y el rol que han desempeñado las revolucionarias a través de “todos estos años de lucha”. “Si alguien en estos años heroicos debe ser reconocido, si alguien ha sabido mantener en alto el espíritu de lucha y la moral combativa para soportar la guerra económica, ¡son ustedes, mujeres!”.

“¿Quiénes son las lideres de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción? ¿Quiénes son las jefas de los Consejos Comunales, los Consejos Productivos de Trabajadores, de la Ubch? ¿Quiénes son las jefas de la esperanza del amor y el futuro de Venezuela? Las mujeres y ustedes son nuestras jefas”, destacó en transmisión de Venezolana de Televisión.

Maduro precisó que todos estos factores reverdecen el espíritu del amor, de la comprensión, de la valentía, de la lucha que representa a la mujer venezolana.

A su vez, laureó a la primera combatiente Cilia Flores – con quien llego acompañado de manos a la plaza Bolívar-, por el espíritu combativo que la enaltece estando al frente del movimiento revolucionario femenino.

Invitó al pueblo bolivariano a enfrentar las adversidades junto a la Revolución Bolivariana, poniendo como ejemplo su unión con Flores: “como con Cilia, así vamos nosotros: juntos, de la mano, del corazón enfrentando dificultades”.

Además, llamó a los venezolanos a seguir el camino que transitan las mujeres, pues a su juicio las revolucionarias tienen el más claro el camino. “Ustedes mujeres siempre ven el camino claro, por eso yo acepto esta candidatura presidencial, porque ustedes mujeres me lo proponen”.

En respuesta, el jefe de la nación invitó a las mujeres a contar con él, “no como protector solamente, ustedes mujeres pueden contar conmigo como compañero de vida, como hermano mayor”.

 

 

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios