Administración Pública trabajará en horario especial a partir de este miércoles (+Video)

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 6 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció este martes que a partir del 20 de diciembre y hasta el 8 de enero los trabajadores de la administración pública laborarán hasta la 1:00 de la tarde.


Texto: AVN

Durante un taller con las autoridades regionales y locales, realizado en la Plaza Bicentenario del Palacio de Miraflores, el Presidente informó que esta medida busca darle tiempo a los trabajadores con sus familias en esta época especial del año.

“Voy a decretar un horario especial de trabajo navideño a partir de mañana 20 de diciembre. Los trabajadores trabajarán su horario hasta la 1.00 de la tarde desde el 20 de diciembre al 8 de enero para que tenga sus tardes y noches navideñas en familia, en comunidad”, expresó el Mandatario, en transmisión conjunta de radio y televisión.

Suscribirse
Notificar en
guest

2 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
edgar medina
edgar medina
6 años atrás

la lacladia bolivariana de iribarren en barquisimeto donde se encuentra recien electo luis jonas reyes ,, nos estan haciendo trabajar hasta despues de las 1pm. por ser ente de recaudacion pero le digo algo esto esta solo hay poca recaudación y usted presidente gentilmente nos esta dando esas horas para nuestro compartir y aqyui no se esta realizando lupa con esto llame al alcalde y le explica……

edgar medina
edgar medina
6 años atrás

aqui en la alcaldia de iribarren nos estan haciendo trabajar hasta despues de las 1pm porque somos entes de recaudacion SEMAT. que opina ustde de eso estara bien….