Realizarán segunda feria gastronómica en honor a la Virgen del Valle en Anzoátegui

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 6 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

En conmemoración a los 106 años de la coronación canónica de la Virgen del Valle, este viernes 8 y sábado 9 de septiembre se llevará a cabo la segunda Feria Gastronómica Nacional en el paseo de la Cruz y el Mar del estado Anzoategui; la cual contará con actividades culturales y recreativas, además de la participación de 51 expositores quienes ofrecerán a la población oriental exquisitos platos, dulcería criolla, cócteles y artesanía.

Texto: Alba Ciudad (Yehinmis Martínez)
La Fundación gastronómica cultural Venezuela Fusión, será una de las expositoras, ofreciendo cocina en vivo, innovación en cócteles, actividades especiales con la participación de 4 mini cheff, quienes darán inicio a la jornada gastronómica; “para esta ocasión mostrará distintos platos hechos con sardina, dándole un enfoque particular, para resaltar esta proteína que es un pescado muy noble y está al poder adquisitivo de la población” así lo detalló Melecia Galindo, presidenta de la fundación.

Para este viernes, en horas de la mañana realizarán diversas actividades en conjunto con la feria, tal como lo son la bendición del mar y posteriormente una misa en honor a la Virgen del Valle, contando con la presencia de  los obispos de los estados del oriente de Venezuela y la asistencia de miles de peregrinos y devotos.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios