ANC convocará el próximo martes al sector cultural

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 6 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

La Asamblea Nacional Constituyente (ANC), instancia presidida por Delcy Rodríguez, convocará para el próximo martes al sector cultural del país para debatir sobre las propuestas de este ámbito, informó este miércoles el constituyente Diosdado Cabello.

Texto: AVN

“La Asamblea Nacional Constituyente arranca con la constituyente cultural, todos los ámbitos de la cultura y todos los sectores culturales a partir del día martes con la constituyente por la patria. La alegría es parte de la cultura del venezolano”, expresó durante su programa Con el Mazo Dando que transmite VTV.

La ANC se instaló el 4 de agosto tras el proceso electoral que se realizó el 30 de julio con la participación de más de ocho millones de venezolanos, quienes eligieron a los miembros que hoy integran a este poder originario.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios