FCN realizará conversatorio sobre la película venezolana Jericó  

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 6 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Dando continuidad a las actividades de investigación documental realizadas por la Fundación Cinemateca Nacional de Venezuela (FCN), este jueves 07 de septiembre se realizará el conversatorio sobre la película venezolana “Jericó”.

Texto: Prensa FCN

La actividad iniciará a las 2:00 pm en el Centro de Documentación de la FCN, ubicado en el piso 19 del Ministerio del Poder Popular para la Cultura (MPPC), ubicado en la torre Norte del Centro Simón Bolívar y contará con la ponencia de Coro Ortiz, profesora de historia de la Universidad Central de Venezuela (UCV).

De igual manera, se realizará la proyección de algunos fragmentos de esta película realizada por el cineasta venezolano Luis Alberto Lamata, en la que se cuenta la historia de un sacerdote que llegó a América en una misión evangelizadora durante los tiempos de la conquista española.

Es importante resaltar que la FCN realizará estas actividades todos los jueves en el centro de documentación, con la finalidad de dar a conocer al público en general el trabajo de los grandes cineastas venezolanos y a su vez dar a conocer sus obras.

 

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios