Voces femeninas cantaron serenatas al Libertador (+Fotos)

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 6 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Gregorio Terán, AVN

La Orquesta Filarmónica de Venezuela, junto a un grupo de destacadas solistas venezolanas, ofrecieron un concierto el día de ayer en los espacios abiertos del Teatro Teresa Carreño, con el fin de homenajear el natalicio de Simón Bolívar. Serenatas al Libertador fue el título que llevo el homenaje que inició a las 11:30 am, y al que asistieron un gran número de personas que siguen esta iniciativa que viene realizando la Fundación Compañía Nacional de Música (FCNM), el Instituto de las Artes Escénicas y Musicales (IAEM) y la Fundación Teresa Carreño (FTTC).


Texto: CiudadCCS (Alberto Cañas)

En compañía del conjunto de músicos estables de la FCNM, estuvieron las intérpretes Luisana Pérez, Fabiola José, Ana Cecilia Loyo, Daisy Gutierrez y el dúo merideño Sur Conciente.

Los arreglos musicales estuvieron a cargo del maestro Pedro Mauricio González, quien también fue el encargado de la dirección. El repertorio estuvo cargado de grandes éxitos venezolanos y latinoamericanos, dentro de los cuales se escuchó Porque te quiero de Francisco Pacheco, Mujeres y Venezolanía de Ariana y Manuela Moreno (Sur Conciente), El brillo de lo humano y una patria tengo de Daisy Gutiérrez, Catatumbo de Ana Cecilia Loyo, entre otras.

Surconciente. Foto: Javier Campos, CiudadCCS

Además de rendir un homenaje al padre de la Patria, el concierto también sirvió también como un llamado de paz para Venezuela.

Foto: Gregorio Terán, AVN

Fabiola José. Foto: Gregorio Terán, AVN

Fabiola José. Foto: Gregorio Terán, AVN

 

Ana Cecilia Loyo. Foto: Gregorio Terán, AVN

Surconciente. Foto: Gregorio Terán, AVN

Foto: Gregorio Terán, AVN

Foto: Gregorio Terán, AVN

Foto: Gregorio Terán, AVN

 

Luisana Pérez. Foto: Gregorio Terán, AVN

Daisy Gutiérrez. Foto: Gregorio Terán, AVN

Daisy Gutiérrez. Foto: Gregorio Terán, AVN

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios