Ministra de Cultura invita a sumarse a esta fiesta electoral por la paz (+Audio)

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 6 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Desde tempranas horas de la mañana el pueblo venezolano se encuentra desplegado para ejercer su derecho al voto ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), la ministra del Poder Popular para la Cultura, Alejandrina Reyes, es una de las tantas que se suma a este llamado de paz para el logro de resultados extraordinarios.

Texto: Alba Ciudad (Angie Vélez)

Escuche o descargue el audio

Desde un contacto telefónico en Alba Ciudad 96.3 FM, la ministra indicó que desde sus alrededores se notaba el entusiasmo de la gente desde la madrugada en los centros electorales por salir a votar.

El llamado que extendió Reyes es a votar de forma masiva por la paz, la alegría y la esperanza. En ese mismo sentido, recordó que desde los teléfonos de Alba Ciudad 96,3 FM, así como desde los gabinetes culturales de todo el país, se estará haciendo el seguimiento de cómo va el proceso.

“Todos y todas activados desde muy temprano a ejercer nuestro voto por la esperanza, por nuestros hijos, por nuestras familias, por nuestros amigos, por la esperanza del mundo, Venezuela es la esperanza del mundo”, agregó Reyes, quien además destacó que ningún otro país ha tenido un proceso tan rápido y blindado en el ámbito electoral como Venezuela.

Asimismo, conserva la esperanza de que la oposición venezolana, así como el pueblo chavista asumió los resultados del pasado 6 de diciembre en elecciones de la Asamblea Nacional, respeten los resultados de este 30 de julio, ya que también hay observadores internacionales.

La Casona Guzmán Blanco, ubicada en la parroquia Antímano, será el sitio donde la ministra de cultura dará su voto por la paz del país. Además recordó la importancia de que el pueblo sepa exactamente por cuál sector debe votar, esto lo puede saber a través del envío de un mensaje de texto con el número de cédula al 2406.

De igual forma recomendó que se lleven su ayuda memoria para que cuando se encuentren al frente de la máquina de votación, ya tengan ubicado a sus candidatos de preferencia. También recomendó activar el 1×10, el 4×4 y el corazón. “Amor con amor se paga, eso es la gran máxima del pueblo venezolano, por eso hoy vamos a hacer un gran destello de amor por nuestro comandante eterno”.

Soy lo que somos

La ministra informó que a partir de este lunes 31 de agosto, el programa radial que conduce y que se transmite todos los lunes por Alba Ciudad 96.3 FM, ahora también se transmitirá desde Radio Miraflores de 7:00 a 8:00 de la mañana.

“Qué extraordinario que el primer programa que vamos a transmitir a través de esa señal compartida por Radio Miraflores, sea para anunciar la gran victoria contundente de este proceso constituyente”, agregó Reyes.

Finalmente reiteró el llamado al pueblo venezolano para que se sumen a esta fiesta electoral que estará garantizando la paz del país a través de la elección de 537 constituyentistas, con un total de más de 6.120 candidatos.

Suscribirse
Notificar en
guest

1 Comentario
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
SINDICATO TRABAJADORES VIGILANTES DE OCCIDENTE
SINDICATO TRABAJADORES VIGILANTES DE OCCIDENTE
6 años atrás

SALUDOS YA LA MAQUINARIA ESTAN EN LAS CALLES BUSCANDO AL ELECTORADO VAMOS CON TODO