GNB salvó a ciudadano de ser asesinado tras linchamiento en residencias Los Verdes de El Paraíso

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 6 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El Defensor del Pueblo, Tarek William Saab, confirmó que son auténticas las imágenes que circulan en redes sociales, en las que un hombre es amarrado a un poste con una soga al cuello, luego de haber sido desnudado y fuertemente golpeado. Denunció este nuevo delito de odio, ocurrido el sábado en la tarde, y señaló que, gracias a la acción de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), esta persona “fue salvada de un seguro asesinato por parte de estos nuevos neonazis venezolanos, devenidos ahora por algunos en ‘héroes'”.

Texto: Alba Ciudad

En una serie de tuits, Saab señaló que el sábado 8 de julio, “a las 2:07 pm recibí una llamada de Freddy Bernal denunciando que afuera de las Residencias Los Verdes de El Paraiso iban a linchar a un ciudadano”.

“Verificamos que quienes cometieron este delito de odio, lo hicieron con la mayor impunidad y a plena luz del día. Aquí sus rostros”, dijo compartiendo las dos fotos de esta noticia, que muestran a algunos de los autores, “al igual que en casos de linchamientos en el Centro Comercial Ciudad Tamanaco (CCCT)  y la gran mayoría de los casi 30 casos similares registrados en abril y mayo. Sus autores están libres”.

“En el caso del señor golpeado, escarnecido y amarrado en un poste en El Paraiso, solicitamos intervención de la GNB, quien acudió al lugar y salvó al señor de un seguro asesinato por parte de estos nuevos neonazis venezolanos, devenidos ahora por algunos en ‘héroes’ para afrenta de nuestra identidad nacional”, señaló.

“Quien coloca la soga al cuello, así como sus cómplices, son homicidas en potencia y así judicialmente deben ser tratados. Esta tipología de neonazismo avanza a pasos agigantados en Venezuela; su siembra crece bajo terreno fértil en nuestro país, sin que el sistema de justicia, con múltiples pruebas, detenga esta barbarie. Ya mañana será muy tarde”.

En redes sociales circula un video donde la persona, amarrada a un poste, muy golpeado y a quien le costaba respirar, es acusado por la mujer que graba el video de haber entrado a las residencias presuntamente a robar.

Suscribirse
Notificar en
guest

5 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Walter
Walter
6 años atrás

Salió barato, ya basta de ladrones, al que roba la policía ni la jueces les hacen nada los ponen de nuevo en la calle, si la justicia no aplica entonces a los malandros hay que hacerles eso, ya basta de impunidad, cientos de guardias contra guarimberos pendejos con piedras, pero no hay guardias para enfrentar el hampa, gnb lo único que sabe es estar metidos en cuanto guiso que aparece y los pnb siempre andan en hurtos y secuestros

jorge pando
jorge pando
Responder a  Walter
6 años atrás

Que lindo ser humano que resultaste Walter,muy sensible,el problema lo vas a tener cuando te confundan con un malandro.Ahi te quiero ver !

Johanna
Johanna
Responder a  Walter
4 años atrás

Disculpa pero no salió barato manaña es el entierro de ese hombre oíste xq lo mataron y nadie merece morir así …..recuerdense que de la justicia divina no se escapa nadie … No juzga Jesús quienes somos nosotros para hacerlo

jose moreno
jose moreno
6 años atrás

que locura¡¡¡¡¡…..eso no se hace, y menos delante de menores de edad los cuales se observan en las fotos y los videos….carcel para los que actuaron en este horrendo acto de intento de homicidio…mano dura exigimos los venezolanos que queremos la paz…

jorge pando
jorge pando
Responder a  jose moreno
6 años atrás

Jose moreno,tambien reclamo carcel para los autores pero no comparto tu expresion: ”eso no se hace,y menos delante de menores de edad…..”,porque asi dicho, significa que de no haber menores presentes el hecho seria menos grave.