Asesinan a candidato a la Constituyente en Aragua

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 6 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

José Luis Rivas Aranguren, candidato a la Asamblea Nacional Constituyente para el sector transporte de los trabajadores, fue asesinado este lunes en la tarde mientras realizaba un acto político en el sector 23 de Enero de Maracay, estado Aragua.


Según información difundida por algunos medios de comunicación, Rivas se encontraba en la cancha deportiva de la calle Infantil con El Limón, municipio Girardot, mientras realizaba un acto de presentación de candidatos, cuando un hombre de la multitud lo apuntó con un arma de fuego y le disparó.

Según el Ministerio Público, en el hecho también resultaron heridas otras dos personas. La Fiscalía 4ta de Aragua fue comisionada para investigar el hecho.

Rivas, quien aparece como el candidato número 35 en trabajadores sector transporte, y cumplía años este lunes, según su cuenta en la red social Instagram. También tenía cuenta en Twitter; en ambas se mostraba como militante muy comprometido con el chavismo.

Era miembro del Frente de Motorizados José Leonardo García, y se habían pronunciado contra la violencia opositora el pasado mes de abril.

Suscribirse
Notificar en
guest

3 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
robinson urdaneta
robinson urdaneta
6 años atrás

les faltò a los falsos dirigentes colocar en el plebisito si querian seguir trancando calles y asesinando ciudadanos?

sindicato trabajadores vigilantes bolivarianos
sindicato trabajadores vigilantes bolivarianos
6 años atrás

rechazo total a este acto sabemos quienes son los que estan detras dela muerte de este compañero