Cojedes recibe a Cecilia Todd y a la Orquesta Filarmónica Nacional

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 6 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Para continuar con el ciclo de conciertos 30 aniversario de la Orquesta Filarmónica Nacional (OFN) y rumbo a la celebración de los 45 años de trayectoria artística de Cecilia Todd, la Fundación Compañía Nacional de Música FCNM llevará a cabo el concierto A tu Regreso, en la ciudad de San Carlos, estado Cojedes.

Texto:  Prensa FCNM

Este concierto se enmarca en la reinauguración del Complejo Cultural Mauricio Pérez Lazo, sede del Instituto de Cultura del estado Cojedes y del Gabinete Estadal del Ministerio del Poder Popular para la Cultura en la entidad, que cuenta con dos salas de teatro: Pedro Quintero y José Daniel Suárez Hermoso; tres galerías de arte, dos café, una pérgola, una concha acústica y un parque ferial.

Sobre el concierto, Todd y la OFN estarán acompañados por los músicos Edwin Arellano (Bajo), Willmer Álvarez (Guitarra), Willy Mayo (Percusión) y Jesús Rengel (Bandola y Mandolina), todos bajo la batuta del maestro Luis Miguel González.

El repertorio incluye obras consagradas como Oriente es otro color; Cuando la mar, la mar; Él me dijo que yo y A tu regresode H. Martínez, El norte es una quimera de L. Fragachán, Melodías de Simón del maestro Díaz, Constancia de un pescador de P. Palmar, Alma Llanera de Pedro Elías Gutiérrez, Acidito de A. Freitez, Pajarillo Verde (Folclore), Suite Onda Nueva de Aldemaro Romero, temas que cuentan con arreglos de los maestros Sergio Elguín, Pedro López y Pedro Mauricio González.

A tu Regreso es producido conjuntamente con el Instituto de las Artes Escénicas y Musicales, la Gobernación Bolivariana del estado Cojedes y el Gabinete estadal de Cultura. Al respecto, la Gobernadora Margaud Godoy, siempre consecuente con la cultura y el desarrollo artístico del estado, logra reimpulsar los espacios del complejo con una importante inversión aprobada por el presidente Nicolás Maduro.

La cita para este concierto es el próximo sábado 10 de junio a las 5:00 de la tarde, en la Sala José Daniel Suárez Hermoso; del recinto de cultura; entradas a la venta en las taquillas del teatro y su precio oscila entre 1.000 y 1.500bolívares.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios