Sabor, color y diversión en el casco histórico de Caracas con la “Ruta Gastronómica CLAP, Saberes y Sabores”

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 6 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El Gobierno del Distrito Capital y la Alcaldía de Caracas, a través de la Fundación para la Identidad Caraqueña, invitan a toda la familia capitalina a disfrutar este viernes 12 de mayo, a partir de las 5:00pm, de una noche cargada del rico sabor venezolano en el casco histórico,  con las más sencillas recetas y degustaciones de los platos, cócteles y dulces tradicionales de nuestro país, en la “Ruta Gastronómica CLAP Saberes y Sabores”.

Texto: Prensa Fundación para la Identidad Caraqueña

Como parte de las actividades enmarcadas en la defensa y resguardo de los espacios recuperados por el Gobierno Bolivariano para el disfrute del pueblo venezolano, representantes de los grupos socio productivos de las 22 parroquias de la ciudad capital, se darán cita en los alrededores de la Plaza Bolívar para llenar de color, sabor y alegría el casco histórico. Esta actividad permite desarrollar políticas que dinamizan la economía popular de los caraqueños.

Las ferias gastronómicas son un fenómeno tradicional que está en constante evolución y que cada día es más común identificarlo como un proceso cultural urbano. Debido a esto y aprovechando la oportunidad de involucrar al máximo la creatividad del pueblo en la cocina, se desarrolla la propuesta de la “Ruta Gastronómica CLAP Saberes y Sabores”, en la que se promocionan exquisitas recetas elaboradas por los diferentes “Comité Local de Abastecimiento y Producción” (CLAP).

Una exposición autentica de la cocina venezolana le espera en la “Ruta Gastronómica CLAP Saberes y Sabores”, que además de brindarle a toda la familia degustación de suculentos platos, tiene preparada una programación repleta de entretenimiento y diversión.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios