Revolucionarias marcharán este sábado hasta la Defensoría

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 6 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

La presidenta de la Fundación para los Niños, Niñas y Adolescentes, Anais Arismendi invitó a todas las mujeres revolucionarias a una movilización por la paz, y para denunciar a la oposición terrorista ante la sede de la Defensoría del Pueblo. Indicó que la marcha partirá desde la plaza Bolívar de Caracas, a las 10:00 am y se enrumbará hacia la Defensoría del Pueblo, ubicada en la plaza Morelos, en donde entregaran un documento en defensa de la paz y la convivencia, esto en rechazó a las últimas acciones de violencia de sectores opositores.

Texto: CiudadCCS

“Como madres, tenemos que hacer las denuncias sobre la violación a los derechos de nuestros niños y niñas al libre tránsito, y a la educación pedimos celeridad y respuesta ante estas situaciones”, destacó Arismendi.

Por su parte, la presidenta de la Fundación Robert Serra, Zulay Aguirre hizo un llamado a esta movilización a través de su cuenta en la red social twitter

“Nuestros hijos no pueden ser carne de cañón para estos sectores que están buscando muerte y violencia. Desde este espacio hacemos un llamado a esas madres, a sus hijos, a que no sean carne de cañón de sectores violentos”, escribió la dirigente socialista.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios