Comisión presidencial invitó a la MUD a la Constituyente (+carta)

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 6 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

En la sede de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) fue recibida este 4 de mayo la invitación oficial a la reunión con la Comisión Presidencial para la Asamblea Constituyente, indicó el jefe de la delegación Elías Jaua Milano. A través de su cuenta en la red social Twitter, @JauaMiranda, el delegado socialista señaló que la invitación se ha extendido a otros partidos de oposición, y publicó el documento que se les hizo llegar a las toldas políticas.


Texto: CiudadCCS

Escuche el podcast:

El escrito señala que la reunión se efectuará el próximo lunes 8 de mayo, en el Salón Ayacucho del Palacio de Miraflores, a las 11 de la mañana. “Quiero informarles que el propósito de la reunión es exponerles de manera formal la motivación de la iniciativa presidencial, de acuerdo a los artículos 348, 347, 70 y 236 de la Constitución de la República, de convocar a una Asamblea Nacional Constituyente”, precisa el texto.

Asimismo, en el encuentro se darán a conocer los objetivos programáticos de dicha convocatoria, en tanto que la Comisión Presidencial tiene a su cargo la elaboración de una propuesta para las bases comiciales territoriales y sectoriales, así como para los principales aspectos que servirán de fundamento a la conformación de la Constituyente.

De acuerdo a lo suscrito en el instrumento, la reunión también tiene entre sus objetivos “recibir aportes, observaciones y recomendaciones respecto a la iniciativa del presidente de la República, Nicolás Maduro, que busca crear los espacios que faciliten la resolución pacífica del conflicto político que actualmente vive nuestro país”.

La Comisión Presidencial para la Asamblea Constituyente está conformada por Elías Jaua, Adán Chávez, Aristóbulo Istúriz, Julián Isaías Rodríguez, Hermann Escarrá, Earle Herrera, Cilia Flores, Delcy Rodríguez, Iris Varela, Nohelí Pocaterra, Francisco Ameliach, y Elvis Amoroso.

Suscribirse
Notificar en
guest

4 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Juvenal R Badaracco
Juvenal R Badaracco
6 años atrás

EL OPOSICIONISMO SABOTEA LOS PUESTOS CLAVES DE LA GESTIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE LAS POLÍTICAS PÚBLICAS DE BIENES Y SERVICIOS

Juvenal R Badaracco
Juvenal R Badaracco
6 años atrás

EL OPOSICIONISMO HA MINADO LA CAPACIDAD DE RESPUESTA DEL GOBIERNO REVOLUCIONARIO A LAS CRISIS DEL SISTEMA CAPITALISTA DEPENDIENTE

Juvenal R Badaracco
Juvenal R Badaracco
6 años atrás

DE LO QUE SE TRATA AHORA NO ES QUE EL OPOSICIONISMO OLIGARCA PITIYANQUI PRETENDA SEGUIR TENIENDO TODO PARA SUS PRIVADOS INTERESES

Juvenal R Badaracco
Juvenal R Badaracco
6 años atrás

AHORA SE TRATA ES DE REAFIRMAR NUESTROS DERECHOS PARA TENER ACCESO A LA GESTIÓN Y ADMINISTRACIÓN SOBRE LA ECONOMÍA NACIONAL!