Opositores agreden a equipo de Globovisión en El Rosal y les rocían con gasolina

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 6 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Un equipo reporteril del canal de televisión privado Globovisión, de tendencia opositora, resultó agredido este lunes en la tarde en la urbanización El Rosal del municipio Chacao. El equipo periodístico conformado por los camarógrafos Williams López y Carlos Humbría junto al periodista Bernardo Luzardo daban cobertura a la manifestación opositora que se presentaba dentro del municipio Chacao, cuando un grupo de personas violentas violentas auparon a la gente para sacarlos del sitio, reseñó el portal de noticias Globovisión.

Texto: Últimas Noticias

El personal intentó mantenerse en el lugar. Sin embargo, las agresiones verbales los obligaron a retirarse del sitio. Es importante resaltar que un grupo de encapuchados roció con gasolina el aparato de transmisión y a los trabajadores. La intención expresada por los mismos jóvenes: quemar el equipo.

El portal de noticias dejó un mensaje a todos los los venezolanos: “Globovisión intenta con el profesionalismo y la objetividad que amerita el momento, presentar la información de lo que sucede en el país, por lo que este tipo de comportamientos son rechazados y entorpecen la labor periodística”.

Hechos similares fueron denunciados el pasado 22 de abril, cuando televisoras privadas de tendencia opositora como Venevisión, Televen y la misma Globovisión denunciaron agresiones de manifestantes violentos, quienes se quejan de que las televisoras no transmiten sus manifestaciones en vivo y en su totalidad, y que tienden a “autocensurarse” cuando no transmiten determinados mensajes de la oposición que violan las leyes vigentes.

Suscribirse
Notificar en
guest

2 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
trackback
6 años atrás

[…] Un equipo reporteril del canal de televisión privado Globovisión, de tendencia opositora, resultó agredido este lunes en la tarde en la urbanización El Rosal del municipio Chacao. El equipo periodístico conformado por los camarógrafos Williams López y Carlos Humbría junto al periodista Bernardo Luzardo daban cobertura a la manifestación opositora que se presentaba dentro del municipio Chacao, cuando un grupo de personas violentas violentas auparon a la gente para sacarlos del sitio, reseñó el portal de noticias Globovisión. Leer más → […]

Rosybel Castillo
Rosybel Castillo
6 años atrás

Es lamentable lo que les ha inculcado este partido de la MUD a sus seguidores…Agredir a los de su misma tendencias. yo me pregunto: ¿como trataran a sus familiares que no comparten su misma idiologia? Aganle un llamado a la MUD que respeten su trabajo,hasta cuando ustedes se van a calar esa vaina,agreden verbalmente a todos los artistas que no postean los que ellos les convienen,y, otra cosa se meten con los niños de otros artista,unos bebes!! Todo por que son Chavista. Y, segun…Estamos en “Dictadura”