Maduro ordenó atender comercio de opositora saqueado por opositores en Táchira (+Videos)

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 6 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El Presidente venezolano Nicolás Maduro, encargó a la máxima autoridad del Banco Bicentenario, Miguel Pérez Abad, atender de forma inmediata a una señora opositora, a quien le fue destruido su comercio en saqueos provocados tras una convocatoria de la dirigencia de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en el estado Táchira.

Texto: Alba Ciudad y VTV

La información la dio a conocer el Jefe de Estado desde la Plaza Bicentenario del Palacio de Miraflores, en la concentración del sector productivo e industrial de distintas partes del país, en apoyo a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC). Ordenó al presidente de la entidad financiera del Estado, solventar todos los casos de los establecimientos destruidos como panaderías, carnicerías y transporte público por el terrorismo originado por un sector fascista del país.

 

El Presidente Maduro leyó un texto escrito por la ciudadana opositora en una red social, donde manifestó su total rechazo ante actos vandálicos y terroristas: “Estoy totalmente decepcionada con la oposición venezolana de nuestra ciudad, hasta de personas cercanas a la alcaldesa (de San Cristóbal) Patricia Ceballos. Los llamé para que me ayudaran, y su respuesta fue ¿Quién los mandó abrir y a tener mercancía en su negocio?”.

La señora precisó “¿De qué dictadura hablamos?, ¿De qué régimen nos quejamos?, si al final no contamos con nuestros representantes y líderes que terminan dejándonos solos”.

A continuación escrito de la señora opositora:

Estoy totalmente decepcionada, lo ocurrido en la carnicería de mí padre en La Concordia es inaceptable, quienes invocaron la violencia se salieron del camino de nuestra lucha, acabaron con el bien familiar construido por décadas entre todos nosotros.

Durante mucho tiempo hemos apoyado hasta logísticamente a quienes pacíficamente han demostrado querer un mejor país y hoy nos pagan acabando con nuestro negocio. ¿Quién gana con el saqueo?, ¿Quién gana con robar a quienes trabajamos?

Lo más triste es que ni echarle la culpa a los malditos chavistas podemos, porque es notorio que esos coños no fueron los que saquearon, andaban con gorra tricolor manchando el honor de lo que eso representa para los venezolanos.

Estoy totalmente decepcionada de la oposición de nuestra ciudad, hasta de personas cercanas a la alcaldesa, Patricia Ceballos. Los llamé para que nos ayudaran y su respuesta fue ¿Quién los mandó a abrir y a tener mercancía en su negocio? , ¿De qué dictadura hablamos?, ¿De qué régimen nos quejamos?, si al final no contamos ni con nuestros representantes y líderes que terminan dejándonos solos. Por favor reflexionen, queremos un mejor país, no lo destruyamos, no dañemos el futuro de nuestros hijos, luchemos como la más arrecha al gobierno: En Paz.

¿Es mucho pedir? – ¿Es mucho exigir?. La Venezuela de paz se nos está acabando, nuestra familia se quedó sin nada, sin nada. Se les salió de control estas manifestaciones a la oposición, y el maldito Gobierno sigue haciendo de las suyas en contra nuestra ¿Qué esperamos?, ¿Matarnos entre pueblo y pueblo?. Pido ayuda de alguna autoridad, ¡Esto es terrible lo qué nos está pasando!

Al finalizar de leer el escrito, el Jefe de Estado perdonó las expresiones descalificativas de la señora hacia el Gobierno Revolucionario.”Yo te digo que Dios te bendiga y que te permita recuperarte del saqueo y la violencia”, resaltó.

Maduro también mostró un video que se viralizó en redes sociales el jueves,  en el que se veía a dos hombres en el Centro Comercial Ciudad Tamanaco (CCCT), quienes eran golpeados y agredidos tras ser confundidos con algún partidario del gobierno. En realidad, era el propietario de un local de este centro comercial del este capitalino y un visitante, y eran opositores al gobierno.

Igualmente, mostró el video de una persona peruana acosada en Madrid por opositores violentos, y el de otro opositor que expresaba su frustración porque circulaba en carro por las cercanías de la plaza Altamira y fue “martillado” por jóvenes guarimberos, quienes le exigían dinero para poder pasar.

Maduro rechazó estas evidencias de fascismo opositor, al que comparó con el pinochetismo que acabó con el gobierno de Salvador Allende y mató a miles de sus partidarios, e incluso a algunos de sus adversarios. “He luchado porque no voy a permitir que en Venezuela se imponga el fascismo y venga un Pinochet a acabar con la obra hermosa de la Revolución Bolivariana. ¡Pido el apoyo de ustedesd! ¡No me dejen solo en esta batalla!”. Exigió a los dirigentes de la Mesa de la Unidad Democrática pronunciarse y parar esta ola de fascismo.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios