Luis López Chejade es el nuevo ministro para la Salud

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 6 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Gobernación de Aragua

El Presidente venezolano Nicolás Maduro designó a Luis López Chejade como Ministro del Poder Popular para la Salud, quien asume el cargo en sustitución de Antonieta Capporale. La información fue publicada este jueves en Gaceta Oficial número 41.147. López, quien es nativo de la parroquia Antonio Spinettidini del estado Mérida, se ha desempeñado como Viceministro de Hospitales en el Gobierno Nacional y fue Secretario de Salud de la Gobernación de Aragua.


Texto: AVN y Noticias24

López nación el 9 de septiembre de 1973, estudió Licenciatura en Farmacia y también fue profesor universitario de la Universidad de Los Andes (ULA), refiere un despacho de prensa del Correo del Orinoco.

El Vicepresidente Ejecutivo de la República, Tareck El Aissami, informó a través de Twitter que el Presidente Maduro agradeció a la doctora Capporale todo su trabajo y compromiso al frente del Ministerio.

Luis Salerfi López Chejade nació en el municipio Libertador, parroquia Antonio Spinettidini del estado Mérida el 9 de septiembre de 1973. Se ha desempeñado como Viceministro de Hospitales en el Gobierno Nacional, y hasta su designación como el nuevo titular de la cartera de salud, se desempeñó como Secretario de Salud en el gobierno regional de Aragua.

En efecto, estudio Licenciatura en Farmacia en la Universidad de Los Andes (ULA) en donde también fue profesor. Cabe destacar que López se convierte en el octavo ministro de salud durante la gestión de Maduro.

Suscribirse
Notificar en
guest

2 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
giovanni Ricci nadales
giovanni Ricci nadales
6 años atrás

mi madre se llama Helimenas nadales godoy 73 Años de edad su ci: 3.280.626 Requiere con Urgencia el siguiente Medicamento en Ampollas: CLEXANE DE 80mg o a sus efecto ENOPARINA. se encuentra hospitalizada en el Hospital central de Maracay en el piso 7 Habitacion 11 e recorrido todo maracay. e visitado las oficinas de CORPOSALUD ARAGUA, e visitado la direccion del HOSPITAL CENTRAL DE MARACAY. LAS RESPUESTAS DE SUS DIRECTORES ES QUE NO HAY DESDE HACE MUCHO TIEMPO.( ANTICUAGULANTE) MI MOVIL :0426-6300421- 0414-4503502

giovanni Ricci nadales
giovanni Ricci nadales
6 años atrás

soy de maracay estado aragua y mi madre se encuentra hospitalizada en el piso 7 del hospital central de maracay en la habitacion numero : 11 tiene 73 años de edad y requiere de suma Urgencia: CLEXANE de 80 Mg, osea Enoparina para poder ser intervenida y no se consigue este medicamento e hablado y llevado El informe medico a la direccion del hospital y sus respuesta han sido que ellos tiene tiempo que no reciben anticuagulante en su dependencia. ningunas de las farmacias de maracay la tienen. por que las e Recorrido visite hoy la sede de Corposalud Aragua. solicitando la colaboracion