TSJ se reunió con embajadores y encargados de negocios acreditados en Venezuela (+Video)

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 7 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Erika Ortega Sanoja

Este sábado en la mañana el presidente del Tribunal Supremo de Justicia, Maikel Moreno, acompañado de los magistrados de la Sala Plena del máximo tribunal del país, se reunieron con embajadores y encargados de negocios acreditados ante el gobierno nacional, acompañados por el Vicepresidente Tareck El Aissami y la canciller venezolana, Delcy Rodríguez. Señaló que están atendiendo el exhorto emitido en la madrugada por el Consejo de Defensa de Nación (Codena), que solicita, entre otros puntos, la revisión de las sentencias 155 y 156 emitidas por el Tribunal Supremo de Justicia los días martes y miércoles.


“Tengan la seguridad, que nosotros no haremos nunca nada que atente contra la estabilidad de nuestro país”, señaló Maikel Moreno, presidente del máximo ente judicial, en palabras transmitidas por Venezolana de Televisión.

TSJ se reúne con embajadores en Venezuela e informan sobre modificación a sentencias del TSJ

Suscribirse
Notificar en
guest

1 Comentario
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
trackback
7 años atrás

[…] 01/04 11:00 am TSJ anuncia que está trabajando en modificación de sentencias 155 y 156 conforme a la exhortación del Consejo de Seguridad de la Nación. Asimismo se informa de reunión […]