Realizarán concierto con José Alejandro Paredes este domingo

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 7 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

José Alejandro Paredes

Pdvsa La Estancia invita al público en general, a disfrutar este domingo 2 de abril, a las 11AM, del concierto que ofrecerá el reconocido cantante venezolano José Alejandro Paredes, desde la sede del brazo social y cultural de la Nueva PDVSA, ubicada a pocos pasos de la estación del Metro Altamira.


Texto: Nota de Prensa

José Alejandro Paredes es un joven trujillano, cantante, guitarrista y compositor, que inició su carrera como solista en el IV Concurso de Radio, Televisión y Producción Musical, en el cual obtuvo el primer lugar. A partir de este triunfo, lanzó su disco “En este vagón”, el cual fusiona sus poéticas letras con las melodías del piano, la guitarra y en algunos casos el violín.

Desde entonces, su carrera ha ido en asenso, compartiendo escena con figuras como: Cecilia Todd, la Banda Marcial Caracas, entre otros.

Además, en 2014 participó en Primer Festival Latinoamericano de Música Suena Caracas junto a agrupaciones nacionales e internacionales de la talla de Café Tacuba, Cultura Profética y Aterciopelados.

¡Corre la voz! Y no te pierdas este gran concierto gratuito.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios