Presentarán en tribunales a nueve personas por daños a la sede de la Magistratura en Chacao

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 6 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El Ministerio Público presentará en las próximas horas ante un tribunal de control del Área Metropolitana de Caracas (AMC), a nueve personas, entre ellas dos adolescentes, por presuntamente haber sido responsables de los daños ocasionados a la sede de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura (DEM), durante una manifestación efectuada este sábado 8 abril en el municipio Chacao del estado Miranda.


Texto: Nota de prensa

En este sentido, la fiscal 106ª del AMC, Aramay Terán, imputará delitos que prevé la legislación venezolana a Alfredo Segundo Ocando Rincón (33), Miguel Ángel Cegarra Mendoza (25), Omar López Martínez (32), Larry Klein Aparicio (22), Guido Luis Rodríguez García (20), Luis Alexander Ospino Ortega (22) y Kevin Hernández Colmenares (24). También serán presentados una adolescente de 15 años y otro de 17 años de edad.

Es importante destacar que los representantes del Ministerio Público han coordinado las distintas diligencias de investigación, entre las que destacan la inspección técnica del sitio, el levantamiento planimétrico y la revisión de los videos de seguridad del lugar.

Estos hechos ocurrieron durante la concentración “pacífica” convocada por la oposición en la avenida Francisco de Miranda en Chacao, donde causaron destrozos a la fachada de la mencionada dependencia del Tribunal Supremo de Justicia.

Por esta razón, fueron detenidos por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana y la Policía Nacional Bolivariana, en las adyacencias de la DEM.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios