La historia de Suleimán, un adolescente migrante será contada este jueves en el Teresa Carreño

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 6 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

La obra Me llamo Suleimán se estrena este jueves en la sala Ríos Reyna del teatro Teresa Carreño a las siete de la noche, como parte de la programación de la VI edición del Festival de Teatro Caracas 2017. La obra narra el drama de un adolescente que viaja de Mali, en África, a Islas Canarias, España, en un intento por encontrar una situación distinta de vida.

Texto: AVN

La historia, basada en el libro de Antonio Lozano, y producida por la productora española Unahoramenos, también se presentara el viernes 28 de abril, las cuatro de la tarde y siete de la noche en la Ríos Reyna.

Además de Suleimán, este jueves se presentará la comedia musical española The Primitals a las cinco de la tarde en el Teatro Municipal; la colombiana Camilo a las 5:30 de la tarde en el Teatro Nacional; el musical español Pedro y el Lobo a las seis de la tarde en el Teatro Bolívar.

La jornada cerrará con la obra Cómo quieres que te quiera de la compañía colombiana La maldita vanidad a las 6:30 de la tarde en la Casa Anauco y el drama chileno El señor Galíndez a las siete de la noche en el Teatro Principal.

El público podrá comprar sus entradas a través de la página web del Festival, vía telefónica o en los teatros Catia, Municipal, Nacional y Teresa Carreño de lunes a domingo entre las 10:00 de la mañana y las cinco de la tarde, hasta agotarse los boletos.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios