El drama de las desapariciones forzadas llega a Caracas con El Ausente

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

La incertidumbre, ansiedad y el dolor de las familias que sufren la desaparición forzada de un ser querido están reflejados en la obra de la compañía colombiana Teatro R101, que se presentará el 23 y 30 de abril en el Teatro Bolívar, en el centro de la ciudad capital, como parte del Festival de Teatro Caracas 2017.

Texto: AVN

El Ausente es una pieza escrita por Felipe Botero Restrepo que, entre drama y humor, narra la desaparición de Héctor Muñoz Valencia, padre de familia que lleva 10 años fuera de casa por extrañas circunstancias.

La propuesta que llega al Festival estará bajo la dirección de Hernando Parra y Ramsés Ramos, quienes coordinan a las actrices Luisa Fernanda Vargas, Cecilia Ramírez y Cielo Ospina.

Así como El Ausente, en la sexta edición del Festival se podrán disfrutar obras provenientes de 30 compañías de teatro internacionales, quienes junto a 120 grupos nacionales, ofrecerán al pueblo caraqueño sus presentaciones en los teatros recuperados de Caracas entre el 21 y 30 de abril.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios