Suspenden servicio en 28 estaciones del Metro de Caracas, Metrobús y BusCaracas este jueves

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 7 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Este jueves, el Metro de Caracas anunció la suspensión del servicio en 28 estaciones: en la línea 1 están cerradas desde Palo Verde hasta Caño Amarillo, en la línea 2 cierran La Paz, Artigas, Maternidad, Capuchinos y El Silencio; en la línea 3, la estación Plaza Venezuela; en la línea 4, las estaciones Teatros, Nuevo Circo, Parque Central y Zona Rental, y en la línea 5 la estación Bello Monte. Adicionalmente, se encuentran suspendidos los servicios de Metrobús y Bus Caracas.


El Metro señala que el cierre se realiza “en resguardo de usuarios, personal e instalaciones”.

Este jueves, sectores de la oposición están convocando a “335 marchas”, una por municipio en todo el país. En Caracas, convocan a marchas desde el centro comercial La Villa en Montalbán hasta la iglesia de San Pedro, y otra desde el Central Madeirense en la avenida Rómulo Gallegos. Las 5 convocatorias previas de la oposición en las últimas dos semanas han terminado en hechos de violencia y en la destrucción de paradas y casetas de metrobús.

Por esta razón, el Metro de Caracas anunció el pasado martes la suspensión temporal, por algunos días, de 9 rutas de Metrobús con unidades o paradas agredidas en días pasados.

 

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios