Cabello: Cada vez que la derecha diga que se va a movilizar nosotros tomaremos las calles (+Video)

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 7 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, se manifestó desde la concentración chavista en defensa de la patria indicando que “Si la OEA sirviera, investigaría los ataques del imperio en vez de promover un golpe de Estado”. 

Texto: Noticias24

Desde la plaza Morelos de Caracas Cabello señaló: “Hoy la derecha fue a recibir instrucciones del imperio en un intento de reunirse con Almagro (…) nosotros garantizamos la paz y de aquí no nos vamos a mover (…) estamos informados de sus planes, ellos dicen que van a hacer un gobierno de transición para dárselo a los nuevos, ellos creen que nosotros no contamos con un pueblo que nos respalda y que se cansó de ser pisoteados por esta oligarquía”.

Diosdado Cabello en la marcha hasta esquina de San Francisco, 6 abril 2017

“Esa derecha ahora si viene a hacerle llamados a la Fanb cuando llevan 18 años criticándola y vejándola (…) yo todos los días habló con soldados y generales que están muy claros de cual es el camino”, aseveró Cabello.

Asimismo, Cabello destacó al pueblo: “Capriles es un ciudadano desesperado que nadie le para porque ha engañado a su propio pueblo, la gente está cansada de esos políticos que convocan y a la hora de la verdad huyen y los dejan solo (…) no hay emergencia en Venezuela ni disturbios en la calle, lo que hay es una marcha de oposición que intenta sin éxito sacar al presidente constitucional y por otra parte un gran manifestación del pueblo chavista que respalda a Maduro y está defendiendo la Constitución”.

Minutos más tarde y desde la tarima dispuesta para dirigirse al pueblo Cabello recalcó: “Cada vez que la derecha diga que se va a movilizar nosotros vamos a salir a las calles, porque el mejor antídoto para un golpe de Estado es el pueblo movilizado en la calle (…) ellos seguro van a salir más tarde diciendo que aquí no haber Semana Santa, pues se equivocan”.

“Andan desesperados por la confrontación, nosotros no seguiremos su juego porque la mejor batalla es la que no se da, pero estaremos alertas ante los ataques de aquellos que vienen manipulados por el imperio (…) Nosotros no los vamos a dejar entrar al centro de Caracas, las calles son del pueblo”, manifestó Cabello.

Igualmente, el dirigente político resaltó: “No puede haber un dirigente, ministro, alcalde o gobernador que no acompañe al pueblo en la calle, porque si no está aquí no puede estar en un cargo de este Gobierno, porque este pueblo no va acompañar a quien no lo acompaña a él”.

“Si la OEA sirviera para algo ahorita estuviese convocando para investigar todos los ataques que el imperio hace contra Venezuela y no andar promoviendo un golpe de Estado a Maduro (…) la oposición debe saber que más nunca va a pisar el Palacio de Miraflores, allí no vuelven ni a tomarse un café”, enfatizó Cabello.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios