Este viernes se presenta la pieza coreográfica “Hermética” en los espacios abiertos del TTC

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 7 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Este viernes 10 de marzo a las 5:00 de la tarde y con entrada libre, en los espacios abiertos del Teatro Teresa Carreño, en Bellas Artes, se presentará la pieza coreográfica Hermética, con las bailarinas del elenco contemporáneo de la Fundación Compañía Nacional de Danza, a propósito de celebrarse esta semana el Día Internacional de la Mujer, que se conmemora cada 8 de marzo.

Texto: Prensa TTC

La puesta en escena y coreografía de la maestra Claudia Capriles, muestra a través de las formas femeninas su interacción social y con su corporalidad, el peso de la mujer en tiempos post modernos. La danza está interpretada por mujeres y presenta no solo la calificación seriada y estigmatizada de la mujer actual, sino su emancipación de esas formas estandarizadas.

El público podrá apreciar durante 22 minutos la imagen de la mujer, interpretada a través de la danza contemporánea de Capriles y bajo los arreglos musicales de Oswaldo Rodríguez.

 

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios