Casa de las Letras Andrés Bello realizará actividades al cumplirse 4 años de la partida del Comandante Chávez

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 7 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El próximo domingo 5 de marzo, se  cumplen cuatro años de la siembra eterna de Hugo Rafael Chávez Frías, presidente de la República Bolivariana de Venezuela entre 1999 y el 2013, proclamado por el pueblo venezolano como el “Comandante Eterno de la Revolución Bolivariana”. Este acontecimiento trasciende social, política y culturalmente en la historia de nuestro país; por lo que la Casa Nacional de las Letras Andrés Bello, fundación adscrita al Ministerio del Poder Popular para la Cultura, ha programado dos actividades centrales para conmemorar esta importante fecha.

Texto: Prensa CNLAB

Inicialmente, se realizará la tertulia “Chávez nuestro de cada día”, el jueves 2 de marzo, a las 2:00 p.m; en la sede de esta Fundación, donde participará el poeta William Osuna como anfitrión, quien estará junto a los poetas Alejandro Silva, actual Coordinador General de Estrategias de la Fundación Editorial El perro y la rana y José Quiaragua, periodista y locutor. La actividad se perfila como un espacio para compartir testimonios, anécdotas e incluso textos que hayan sido dedicados al comandante  Hugo Chávez.

Asimismo, el viernes 3 de marzo, a las 10:00 de la mañana, se realizará el conversatorio “Chávez nuestro: la oralidad popular del comandante” en la sede del Cuerpo de Bomberos del Distrito Capital, ubicada en la parroquia Santa Rosalía. En esta actividad participarán los poetas: William Osuna, presidente de la Casa Nacional de las Letras Andrés Bello y Neguel Machado, Jefe de Enlace Comunitario.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios