El pez que fuma llega este viernes a la sala Ríos Reyna del Teatro Teresa Carreño

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 7 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

La Compañía Nacional de Teatro (CNT) llega este viernes 17, a la sala Ríos Reyna del Teatro Teresa Carreño, a abrir su programación para el estreno de una de las más emblemáticas obras del escritor, dramaturgo y director, Román Chalbaud, “El pez que fuma”, la cual se podrá disfrutar a partir de las 6:00 de la tarde.

Texto: Alba Ciudad (Angie Vélez)

Alfredo Caldera, presidente del CNT, detalló en el programa Son Ara de Alba Ciudad 96,3 FM, que se les está regresando al sector teatral un espacio para el desarrollo de 44 actores y actrices, de los cuales 20 estarán participando en esta puesta teatral.

Para Caldera, Román Chalbaud es uno de los pilares fundamentales del teatro venezolano, por lo que considera de suma importancia que se mantenga generando contenidos para el público venezolano, como el estreno de su más reciente producción, “La planta insolente”.

En ese sentido, informó que Chalbaud, estuvo siguiendo de cerca los ensayos de la obra, “Román siempre ha estado muy de cerca de los procesos de la CNT y esta vez por ser una obra de él, estuvo acompañándonos en varias sesiones de trabajo”.

“El pez que fuma”, está dirigida por Ibrahim Guerra, mientras que los encargados de darle vida a esta importante obra son Francis Rueda, quien interpreta el personaje principal de “La garza” (la dueña del local), El Profesor (Antonio Cuevas), Dimas (Jesús Hernández), Robin (Francisco Aguana), Juan (Larry Castellanos), Marlene (Juliana Cuervos), Ganzúa (Citlalli Godoy), Batman (Keudy López), Bagre(Andy Pérez), Jacinto (Jean Manuel Pérez), La colombiana (María Alejandra Tellis), Selva María (Marcela Lunar) y  Muñeco (Ángel Pelay) y La argentina (Aura Rivas)

Para este sábado 18 la puesta en escena será a las 6:00 de la tarde, mientras que el domingo 19 será a las 5:00. En el estado Aragua, la cita serán para los días sábado 25 y domingo 26 de febrero en el Teatro de Ópera de Maracay.

Quienes deseen adquirir las entradas a un costo de 500 bs, deberán ingresar a la página web del TTC, o dirigirse personalmente a las taquillas del teatro. También pueden visitar la página web del CNT para tener más información, o a través de la red social Twitter como @Cnt_Venezuela.

Temas:

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios