Aprueban Plan Especial de Protección y Seguridad Social para los artistas venezolanos

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 7 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció este miércoles la activación de un Plan Especial de Seguridad y Protección para Artistas y Trabajadores de la Cultura. Indicó que este programa social estará bajo la coordinación de Roberto Messuti, presidente de la Casa del Artista, y de Carlos Rotondaro, presidente del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS).


Texto: AVN

Así lo informó este miércoles durante la transmisión del programa La Hora de la Salsa, transmitido por Radio Miraflores 95.9 FM, que este miércoles rinde homenaje a la Dimensión Latina, agrupación declarada patrimonio cultural del país,

Las actividades de este plan serán fiscalizadas por la ministra del Despacho de la Presidencia, Carmen Meléndez. “Es para protegerlos integralmente”, dijo y señaló que, además de garantizarle atención de vivienda y de pensiones, la idea es que vuelvan a brindar al pueblo recreación y cultura.

Suscribirse
Notificar en
guest

2 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Franklin Peña
Franklin Peña
6 años atrás

buenos dias tengo desgaste de la cadera derecha no consigo la protesis que necesito colocarme para poder caminar sin molestias ni dolor donde me dirijo para la ayuda. soy de barinitas edo barinas. mi numero 0426-8078666

Alfredo leon
Alfredo leon
7 años atrás

Pregunto sobre la salud tengo hernias donde me dirijo