Artistas debatirán visión política y social en conversatorio Jueves Chavista

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 7 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Desde este jueves arranca el primer conversatorio Jueves Chavista en la Casa del Artista, con el objetivo de hacer un análisis de la situación política y social desde las perspectivas de quienes practican el arte desde diversas áreas, informó el coordinador general de la institución, Williams Rivas.

Texto: AVN

Durante una entrevista en el programa Al Aire, transmitido por Venezolana de Televisión, Rivas indicó que este conversatorio se realizará cada 15 días.

“Jueves Chavista es una vitrina abierta para todo aquel que quiera expresarse. La atención de la Casa del Artista tiene las puertas abiertas para todo el mundo, nosotros no pedimos inscripción política a nadie, sino es para todos los artistas venezolanos”, expresó Rivas.

Indicó que este viernes arrancará una jornada médico social y el proceso de carnetización de la Patria en esta institución, como se ha realizado en varias sedes del Ministerio de Cultura en el país, a partir de las 9 de la mañana.

“Esta jornada tiene un perfil nacional hay algunos estados que se han sumando a ello, como el estado Zulia, el estado Portuguesa, el estado Mérida en las instancias del Ministerio de la Cultura en los estados”, detalló.

Rivas recordó que el pasado domingo, el presidente de la República, Nicolás Maduro, hizo un llamado a los artistas venezolanos a participar en el proceso de carnetización del Patria, con el objetivo de fortalecer el plan de protección social de los artistas y cultores del país.

Además también se realizará una jornada de afiliación a la seguridad social para los artistas, a fin de que “el artista joven, el artista que no tenga ninguna dependencia laboral pueda fácilmente presentar su cédula, e ingrese a  la cotización mientras no tenga un trabajo estable”.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios