Ministro Adán Chávez anunció jornada de Gobierno popular de calle en todo el país

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 7 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

La importancia de lograr la territorialización de la gestión ministerial y revolucionar la cultura desde las comunidades, como eje transversal de la política cultural, ha sido el tema central de la amplia agenda de trabajo que cumple el ministro del Poder Popular para la Cultura, Adán Chávez, juntos con las fundaciones, institutos autónomos, direcciones y plataformas que integran su Despacho.


Texto: Prensa MPPC

“Comenzamos esta nueva etapa, para fortalecer el contenido del Plan de la Patria y cumplir las responsabilidades asignadas claramente por el Presidente Nicolás Maduro, conscientes de que toda revolución se sustenta, de manera esencial, en la cultura”, afirmó el ministro Chávez durante la jornada realizada este miércoles en la sede del Centro de la Diversidad Cultural, junto con su gabinete ministerial.

Indicó que en lo inmediato atenderá con prioridad la definición de líneas esenciales para conformar el plan trimestral solicitado por la Vicepresidencia del Socialismo Territorial, a cargo de Aristóbulo Istúriz, que en este caso comprende cinco ejes fundamentales: Patrimonio y Diversidad, Trabajo Creador, Formación Liberadora, Economía Cultural, Territorialización e Integración de los pueblos.

“Es urgente que sigamos actuando en concordancia con los objetivos y contenidos del Plan de la Patria, donde la cultura se comprende como un eje transversal maravilloso que tenemos que desarrollar con mucho dinamismo”, sostuvo.

Para ello anunció un recorrido a todas las regiones del país, que le permitirá encontrarse con la diversidad de formas en que se manifiesta la cultura en múltiples sitios del territorio nacional. Esta movilización integradora del Gobierno de calle se iniciará de inmediato en el Estado Barinas “como parte de lo ya aprobado en la vicepresidencia a la cual pertenecemos”.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios