Misión Cultura Yaracuy entregó juguetes en Base de Misiones Rosinés 21

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 7 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Gracias a un trabajo mancomunado entre el Destacamento 45 de la Guardia Nacional Bolivariana, la Fundación Robert Serra, el Comité Local de Abastecimiento y Producción; CLAP, la Fundación Misión Cultura Corazón Adentro del estado Yaracuy, los voceros de calle y el consejo comunal de las comunidades de Valle Yurubí y Oscar Escudero llevaron a cabo la entrega de 703 juguetes para niños y niñas en la Base de Misiones Rosinés 21 del municipio San Felipe, realizada el pasado sábado 24 de diciembre.


Texto: Gabinete Cultural Yaracuy

Así lo dio a conocer la especialista en cultura Ismaray Yero Sánchez, vocera del Convenio de Cultura Cuba-Venezuela, que lleva a cabo en el estado Yaracuy el Ministerio del Poder Popular de la Cultura, a través de Misión Cultura, Corazón Adentro, quien indicó que gracias a los juguetes que fueron facilitados por la Fundación Robert Serra, fue que los niños y niñas de estas humildes comunidades recibieron un juguete.

Por su parte de animadora cultural de Misión Cultura, Yasneli Marín agradeció el apoyo prestado por los funcionarios de la GNB, al colaborar llevando y distribuyendo los juguetes casa por casa a los niños y niñas estas dos comunidades que se benefician con el servicio que prestan los que laboran en la Base de Misiones Rosinés 21.

Por su parte Cigree Cortés Oropeza, directora operativa de Misión Cultura, Corazón Adentro para el estado Yaracuy, indicó que “Con esta entre se llenaron de alegría a la población, a través de la emotiva entrega de un regalo en estas navidades, “la revolución bolivariana ha recuperado estos juguetes de las manos inescrupulosas, de quienes quieren hacer de la felicidad de los niños un comercio”.

Los niños y niñas de la zona, felices recibieron los regalos enviados por el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros y le enviaron una mensaje de amor a todos los integrantes del tren ejecutivo y a los venezolanos en general, señaló Cortés Oropeza.

 

 

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios