Metro de Caracas y Los Teques prestarán servicio en horario especial el 25-D y 1° de enero

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 7 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Los días 25 de diciembre del presente año y el 1° de enero del 2017, el Metro de Caracas y de Los Teques iniciarán sus operaciones comerciales a partir de las ocho de la mañana, en un horario especial durante estos dos días de fiesta de Navidad y Año Nuevo.

Texto: Correo del Orinoco

El Ministerio del Poder Popular para Transporte y Obras Públicas (MPPTOP) refiere, a través de una nota de prensa, que el horario de cierre durante esas dos fechas se mantiene hasta las 11 de la noche.

Indicaron que este horario especial asegura la movilización oportuna y garantizada a los usuarios del subterráneo, durante estas dos jornadas feriadas.

A su vez, informaron que se contará con la presencia de los guardias patrimoniales de la compañía junto a efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), así como también de la Policía Municipal de Guaicaipuro (Los Teques), en todas las estaciones, a fin de garantizar la seguridad de quienes se trasladan por ambos sistemas.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios