Fernando Soto Rojas: “Hoy somos un país libre como el agua, como el viento”

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 7 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

dsc06980“Hugo Chávez removió toda la historia, por lo menos desde Cristo el redentor hace dos mil años, levantó eso que estaba por ahí en la biblia en el sermón de la montaña y con la teología de la liberación y compromiso con los pobres, también articuló al pensamiento popular del precursor Miranda, Bolívar y Zamora” . Así lo destacó este domingo 6 de noviembre, Fernando Soto Rojas, dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), en el stand de Alba Ciudad 96.3 FM, como parte de la Filven 2016.

Texto: Alba Ciudad (Angie Vélez) /Fotos: Luigino Bracci Roa

Rojas, quien también estuvo a cargo de realizar el conversartorio “Hugo Chávez, el antiimperialista”, en la sala de exposiciones del Teatro Teresa Carreño, organizado por el Instituto de Altos Estudios, Hugo Chávez, aseguró que el comandante también articuló el socialismo científico de Carlos Marx, Federico Engel, y Mao Tse-tung

En ese mismo sentido, los nuevos movimientos emergentes de las mujeres, jóvenes y afrodescendientes, forman parte de los grandes logros de Chávez, sin dejar a un lado la Filven, recalcando que en los años 50, era imposible ver a una multitud de gente visitando una feria del libro.

Destacando la importancia del libro en la población, recordó que el comandante Chávez era un fiel lector de los libros de historia.

Hizo el llamado a estudiar el método Chávez, ya que tenía tiempo para todo “dirigía el gobierno, dirigía el estado, dirigía el PSUV, insidió en la comunidad de Naciones, América Latina y el Caribe, Unasur, ONU, redactaba las líneas de Chávez, los Aló presidente”.

Enfatizó la idea de estudiar las direcciones de trabajo para lograr lo que logró el comandante Chávez: concretar los sueños del precursor, Miranda, Bolívar y Zamora.

Finalmente aseguró que a pesar de las dificultades que se puedan tener en el país, “hoy somos un país libre como el agua, como el viento”.

dsc06967 dsc06969

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios