Pajarito Vola Show prendió la fiesta gaitera en Cantv

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 7 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

conexion-cultural-pajarito-vola_06112016-054

Este domingo, los sonidos del furruco, la charrasca y la tambora  prendieron la fiesta gaitera en Cantv con la presentación de la agrupación Pajarito Vola Show que dio inicio al ciclo ¡Y llegó la Navidad! de Conexión Cultural.

Texto: Prensa CANTV

Con un variado repertorio que homenajeó a Melody Gaitas y Maracaibo 15, la presentación de Pajarito Vola Show estuvo cargada  de una divertida puesta en escena con fusiones de tambora, salsa, parranda y ritmos más contemporáneos.

Para celebrar en grande la llegada de la Navidad, los músicos de aprovecharon la ocasión para bautizar su disco Pajarito Vola Show: Tributo y cuyo padrino de esta producción discográfica fue el maestro Alfredo Naranjo.

Patatín Guacarán, director musical de Pajarito Vola Show, expresó su agradecimiento con Conexión Cultural porque a su juicio representa una “posibilidad de presentar propuesta artísticas al público  venezolano”.

conexion-cultural-pajarito-vola_canon06112016-082-1

“Cantv nos conecta con momentos de paz” fue la expresión de María Eugenia Baldó, una de las asistentes al concierto que bailó y cantó de principio a fin.

Jenny Calderín, proveniente de la parroquia San Agustín, se acercó con su familia a disfrutar de un domingo diferente. “Nos gusta venir a Conexión, es un espacio maravilloso para compartir con nuestros seres queridos”, indicó Calderín.

La invitación es para el próximo domingo, 13 de noviembre, cuando el espectáculo gaitero estará a cargo de  Pedro Moya y su Orquesta, quien interpretará reconocidos temas navideños con arreglos propios del género de la salsa.

Si deseas consultar detalles de la programación puedes ingresar a las redes sociales Conexión Cultural Cantv, en Facebook, y @CulturaenCantv, en Twitter, y entérate de lo que hemos preparado para ti y tu familia en el ciclo ¡Y llegó la Navidad!, el último por este 2016.

conexion-cultural-pajarito-vola_06112016-155

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios