Compañía Nacional de Teatro reprogramará montaje de El Pez Que Fuma

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 7 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Créditos: werehare en deviantart

Créditos: werehare en deviantart

El Ministerio del Poder Popular para la Cultura (MPPC), a través de la Compañía Nacional de Teatro (CNT), informará en los próximos días las nuevas fechas del gran montaje de El Pez Que fuma, que inicialmente se había sido anunciado para los días 9, 10 y 11 de diciembre, en el Teatro Nacional. La decisión responde a la reorganización de las actividades correspondientes al Festival Suena Caracas, tras el deceso del líder de la Revolución Cubana, Fidel Castro Ruz.

Texto: Prensa CNT

El Pez Que fuma es una obra emblemática del reconocido dramaturgo Román Chalbaud, la cual marca el inicio de una nueva etapa para la Compañía, pues con ella también se estrenará el elenco fijo de la institución, esta vez bajo la dirección de Ibrahim Guerra, quien destaca que el evento contará con un impacto contundente y estética impecable pertinente en esta época de transformación de las políticas culturales del país caribeño.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios