Yo, Prometeo vuelve a las tablas en agosto

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 7 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Teatro_Alberto_de_Paz_y_MateoEl Grupo Artístico Alma, Pasión y Tablas traerá para este mes a las tablas la obra Yo Prometeo, una versión del clásico de la literatura griega, que será presentado por un elenco de la Escuela Superior de Artes Escénicas Juana Sujo.

Texto: Ciudad Caracas 

La pieza es una versión de Anderson Castro, la cual asumió el director Miguel Ángel Azuaje, y es interpretada por egresados de la casa de estudios.

La historia se centra en “develar las diversas caras del poder, enfatizando las relaciones entre el oprimido y el opresor en distintos estadios de la humanidad, a fin de resaltar la vigencia del mito del héroe civilizador que lucha contra todas las formas de opresión”, según reseña una nota de prensa difundida por la compañía actoral.

Anderson Castro, especialista en Literatura, se valió de paralelismos entre personajes históricos y literarios que, desde su punto de vista, sufrieron o sufren lo mismo que Prometeo, todo esto amalgamado en un texto fluido.

La presentación de esta obra será los días 18, 19, 20 y 21 de agosto en el Teatro Alberto de Paz y Mateos, ubicado en Las Palmas.

Temas:

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios