Egresados de Misión Cultura Yaracuy participarán en asambleas municipales desde este jueves

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 7 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

F1-La-ofrenda-floral-se-llevó-a-cabo-en-la-Plaza-Bol-632x401La Fundación Misión Cultura Yaracuy organiza para este jueves 19, viernes 20 y sábado 21 de mayo el 1er Rencuentro de Activadores Egresados, tres actividades o asambleas municipales en las cuales tomarán parte los egresados y egresadas de los 14 municipios del estado, iniciativa que surgió durante la celebración de los primeros ocho años de Misión Cultura, Corazón Adentro.

Texto: Gabinete Cultural Yaracuy

Las referidas actividades forman parte del Gran Congreso de la Patria, capítulo Cultura Yaracuy, que incluye el desarrollo de Asambleas Municipales para el debate critico, el análisis reflexivo y propuestas de trabajos culturales para el fortalecimiento de las nuevas formas de organización comunitarias, construcción de la nueva hegemonía cultural y del nuevo modelo económico.

La tutora para el estado Yaracuy de Misión Cultura, Corazón Adentro, Dirisley Lope, informó que el objetivo de este encuentro es crear un Frente de Batalla Cultural con egresados y egresadas de la Fundación Misión Cultura en el seno del pueblo, con la finalidad de potenciar la identidad nacional en el proceso del desarrollo cultural, y que permita contribuir a optimizar la calidad de vida sostenible y sustentable desde la comunidad misma.

Luego de estas asambleas habrá un segundo reencuentro de los egresados y egresadas para la realización de una plenaria estadal, con la participación de los voceros seleccionados por municipios y se presentarán las propuestas de trabajo cultural, indicó Lope.

Agenda de trabajo 

  • Jueves 19/05/2016, teatro Rafael Zárraga, con los egresados y egresadas del municipio Cocorote, responsables William Rojas, Miguel Charún García y Dirisley Lope, hora 9am.
  • Jueves 19/05/2016, Biblioteca de Yumare, con los egresados y egresadas del municipio Manuel Monge,  responsables Nieves Ortiz y Jairo Brijaldo, hora 9am.
  • Viernes 20/05/2016, museo “Carmelo Fernández”, con la participación de los egresados y egresadas de los municipios San Felipe, Independencia y Veroes, responsables Arquímedes Arias, Nancy Estanga, Lenis Ortega y Luis Gallardo, hora 9am.
  • Viernes 20/05/2016, Casa de la Cultura de Chivacoa, con la participación de los egresados y egresadas de los municipios Bruzual y Arístides Bastidas, responsables Edgar González, Margot Bracho y Cigree Cortés García, Hora 9am.
  • Viernes 20/05/2016, Casa de la Cultura de Guama, con la participación de los egresados y egresadas del municipio Sucre, responsables Fraybar Villegas y Dirisley Lope, hora 9am.
  • Viernes 20/05/2016, Salón Cultural Sabana de Palito Blanco, con la participación de los egresados y egresadas del municipio La Trinidad, responsable Dirisley Lope, hora 2pm.
  • Viernes 20/05/2016, Casa de la Cultura de Yaritagua, con la participación de los egresados y egresadas del municipio Peña, responsables Yolibeth Peralta y Juan Carlos Martínez, hora 9am.
  • Viernes 20/05/2016, Casa de la Cultura de Aroa, con la participación de los egresados y egresadas del municipios Bolívar, responsables Juan Diego Hernández y Miguel Charún García, hora 9am.
  • Viernes 20/05/2016, Casa de la Cultura de Sabana de Parra, con la participación de los egresados y egresadas del municipios Páez, responsables Dila Gutiérrez, Nancy Estanga y Luis Gallardo, hora 2pm.
  • Sábado 21/05/2016, Biblioteca Pública “Rómulo Gallegos”, con la participación de los egresados y egresadas del municipio Nirgua, responsables Arquímedes Montoya y Jairo Brijaldo, hora 9am.
  • Sábado 21/05/2016, Casa de la Cultura, con la participación de los egresados y egresadas del municipio Urachiche, responsables Tibisay Rodríguez, Cigree Cortés Oropeza y Luis Gallardo, hora 2pm.d03362b5-f54e-4889-ad7a-eb02cec367fe
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios