Presidente Maduro libera derechos de autor de la película “Miranda Regresa”

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 8 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

14434_I_090608 Miranda desenvaina espada 6 con ejercitoEl Jefe de Estado venezolano anunció este lunes, en su cuenta en la red social Facebook, la liberación de los derechos de autor de la película “Miranda Regresa”, dirigida por Luis Alberto Lamata, pasando al dominio público. “Hoy por primera vez liberamos los derechos de autor de una película producida por el estado venezolano para que sea de dominio público, esta es una obra que por su carácter histórico debe ser del pueblo. Les invito a ver y compartir esta película en las comunidades, en las UBCH, en las aulas para que nuestros muchachos conozcan la historia de Venezuela de una forma más didáctica”, expresó al tiempo que compartía un enlace en Youtube con la película completa.

De esta manera, cualquier persona puede descargar, copiar y compartir la película, con o sin fines de lucro, sin que esto sea considerado ilegal.

“En el marco de la conmemoración del natalicio del Generalísimo Francisco De Miranda queremos compartir con todo el pueblo una maravillosa producción de nuestra Villa del Cine: Miranda Regresa. Una obra dirigida por Luis Alberto Lamata, de importantísimo valor histórico y cultural para todas y todos los venezolanos”, señaló Maduro.

“¡Que viva el pensamiento emancipador del Generalísimo Francisco de Miranda!”

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios