Agrupaciones teatrales tienen hasta el 22 de enero para enviar propuestas al Celarg

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 8 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

en cap2El Centro de Estudios Latinoamericanos Rómulo Gallegos invitó a agrupaciones teatrales a proponer proyectos que puedan ser incluidos en la programación de 2016. Las propuestas serán aceptadas hasta el 22 de enero en las instalaciones del Celarg en Altamira, Caracas, o por el correo programacioncelarg2016@gmail.com, indica la institución.

Texto: AVN

Se debe anexar dossier completo con las especificaciones del proyecto y la planilla de postulación, disponible en el portal www.celarg.org.ve

Los postulantes deben incluir en sus trabajos actividades que estén abocadas a la transformación cultural y social, así como presentaciones dirigidas a fortalecer la identidad cultural del venezolano.

Deben además seguir las líneas fundamentales de la Fundación Celarg: teatro latinoamericano y caribeño; teatro de la venezolanidad; nuevos creadores y creadoras teatrales (dramaturgia, dirección, grupos emergentes); obras universales; teatro con perspectiva de género (feminismo, diversidad de género); teatro de la diversidad funcional; y teatro infantil.

No se aceptará más de una propuesta por grupo, refiere el Celarg en su página web.

Temas:

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios