Parlamento Comunal sesiona este lunes en Caracas

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 8 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

panteonnacional El Parlamento Comunal sesiona este lunes en los espacios abiertos frente al Panteón Nacional desde las 9 de la mañana. Esta primera sesión del año está encabezada por el Ministerio de las Comunas y Movimientos Sociales. El 23 de diciembre se realizó la última plenaria.


Texto: CiudadCCS

El pasado 15 de diciembre, el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, instaló la primera sesión del Parlamento Comunal Nacional con el fin de crear un mecanismo que “le permita al pueblo disponer de recursos, jefaturas, toma de decisiones, leyes, y que le permita al pueblo disponer su forma de vida”.

Un total de 22 delegados integran la vocería de las 73 comunas del estado Mérida ante el Parlamento Comunal, vanguardia que arribó ayer a Caracas y participará en las mesas de trabajo que crearán la agenda política de la instancia, además, en la elaboración del reglamento interno.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios