Fundación Celarg ofrecerá al público Clínica de percusión afrodescendiente

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 8 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

CelargEn el marco de la programación especial “Desde la experimental” el Centro de Estudios Latinoamericanos Rómulo Gallegos (Celarg), invita a participar en la Clínica de percusión afrocaribe y afrovenezolano, a realizarse el miércoles 9 de diciembre de 2015, a las 10:00 am. Previa inscripción. Cupos limitados.

Texto: Prensa Celarg

La clínica que se realizará en la Sala Experimental Sótano 3 de la Fundación Celarg, tendrá como facilitador a Aarón Estraño, percusionista de la agrupación Quinto Aguacate.

Las personas interesadas en participar en la clínica de percusión deberán notificarlo a través del correo electrónico promocioncelarg@gmail.com.

Para mayor información se puede dirigir a la coordinación de promoción cultural, piso 6, de la Fundación Celarg, ubicada en la avenida Luis Roche con tercera transversal de Altamira, Caracas, los días lunes y miércoles de 9:00 am a 12:00 pm y de 2:00 pm a 4:00 pm, o comunicarse a través del teléfono (0212) 285.55.86.

Final_Clinica

Temas:

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios