Red Nacional de Teatro y Circo reafirma su apoyo a candidatos de la Revolución Bolivariana

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 8 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

img_10031448302899La Red Nacional de Teatro y Circo manifestó su apoyo a los candidatos de la patria y a la continuidad del proceso bolivariano para el fortalecimiento de las artes escénicas. Así lo dio a conocer Freddy Ñañez, jefe de la comisión de cultura del comando de campaña Bolívar-Chávez, durante una rueda de prensa realizada este lunes en las instalaciones del Teatro Nacional, en Caracas.


Texto y fotos: AVN

“Hoy estamos aquí presentes recibiendo a la Red Nacional de Teatro y Circo, quienes presentan un manifiesto en apoyo a la revolución bolivariana, desde las artes escénicas, y desde la construcción de un país a través del lenguaje teatral”, señaló

“Solicitamos en nombre de todos los teatreros y de los representantes de las artes afines al teatro y al circo que se pongan de pie para dar la cara por la patria, por nuestros niños, por nuestros jóvenes, y que salga con alegría a la calle a defender nuestra revolución”, agregó Alberto García, vocero de la institución.

 

img_10531448302900

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios