La pieza teatral “Rosas y Espinas” se presenta en la sala Horacio Peterson de Unearte

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 8 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

fooo(1)Desde este 04 y hasta el 15 de noviembre se presenta en la sala Horacio Peterson de la Universidad Nacional Experimental de las Artes (Uenarte) la pieza teatral “Rosas y Espinas”, del dramaturgo venezolano Hernán Marcano, interpretada por el grupo Draco “Teatro de Arte”.

Texto: Prensa Unearte

Esta obra relata la historia de Raquel, una mujer cuyo deseo principal era ser artista. Pero una noche cantando en el bar conoce a Raimundo, un hombre que la flecha eternamente, le cambia su vida la convierte en madre, ama de casa y una mujer maltratada por aquel hombre que la había deslumbrado, reseña un boletín informativo del grupo Draco.

Este monólogo busca concientizar al público sobre el tema de la violencia de género desde su perspectiva y estética surrealista y además pretende llegar a las parejas venezolanas para reflexionar sobre la convivencia en pareja y el amor propio.

Dirigida por Simón Márquez, musicalizada por Jorge Vergara, Gabriela Salas y Elio Alvarado, dan vida a estos personajes que pondrán a más de uno a pensar.

“Rosas y Espinas” estará en la sala Horacio Peterson de miércoles a sábado a las 6:00pm y los domingos a las 5:00 pm, el costo de la entrada es de 50 bolívares.

Temas:

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios