Obra teatral “Como un cachito de Luna” llenará de luz al Teresa Carreño

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 8 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Cachito de lunaLa Sala Ríos Reyna del Teatro Teresa Carreño, recibirá la obra de teatro infantil “Como un cachito de luna”, una adaptación de la obra “Luna de Jabillo” de Jaimes Barres, que combina actuación, baile y música. En el preámbulo de la obra se le rendirá tributo César Rengifo en el centenario de su nacimiento. El presidente del Movimiento Nacional de Teatro para niños, niñas y jóvenes César Rengifo, Pedro Lander, señaló que la obra es un montaje integral que cuenta una historia cargada de solidaridad, amistad, compañerismo, identidad y lealtad nacional.

Texto y foto: Prensa TTC

En escena participan trescientos niños, niñas y jóvenes de las 33 parroquias caraqueñas, integrantes de los núcleos del movimiento teatral, haciendo gala de todos los elementos del programa de formación. que abarca las cuatro disciplinas de las artes escénicas: canto, baile, música y actuación.

La obra se estará presentando los días los días jueves 14, viernes 15 y sábado 16 de mayo a las 4:00 pm. La entrada es gratuita, pero limitada.

Temas:

Publicado por Luigino Bracci
Suscribirse
Notificar en
guest

1 Comentario
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Patricia
Patricia
8 años atrás

Hola q Bella obra, la vi al finalizar casi x tves, cuando la traerian al interior del pais, a Maracay? seria casa llena, la esperamos x aqui, lo importante es incentivar lo bueno en nuestros niños