NN Hip Hop demostró el poder del rap social peruano en la Filven 2015 (+Audio y video)

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 9 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

NN Hip Hop canta "La Plaga" a capela en la feria FILVEN 2015 en Caracas

El rapero peruano Oscar Ortiz, mejor conocido como NN Hip Hop, está de visita en Venezuela por sus propios medios y visitó este sábado la Feria Internacional del Libro de Venezuela, Filven 2015, impresionando al público que pasaba por el stand de Alba Ciudad, donde NN cantó dos de sus piezas con contenido social; en una de ellas, “Sólo golpes”, habla sobre la violencia familiar como uno de los graves problemas que se afrontan hoy, mientras que en “La plaga”, arremete contra las transnacionales, la privatización del agua y la destrucción del ambiente.

Escuche las interpretaciones en vivo de NN y la entrevista:

“Me encantaron las arepas (…) me ha impactado mucho la ciudad bonita, hay muchas cosas por apreciar aquí. Hay gente que dice que van las cosas mal, pero para mí, desde mi perspectiva, yo la he pasado genial, recomiendo Venezuela para toda la gente de Perú y todos los que me escuchan”, señaló en entrevista con Kareny Altuve y Edinson Rivas.

Recomendó seguirlo a través de Youtube, en Facebook y en Twitter. Recomendó ver su video “Solo golpes”. Considera muy importante abordar temas sociales, tanto como temas comerciales, bailables o de amor.

DSC00717

DSC00709

DSC00723

DSC00715

 

DSC00702

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios