IV Festival de Teatro de Caracas se realizará del 27 de marzo al 12 de abril

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 9 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

(Archivo)

(Archivo)

Del 27 de marzo al 12 de abril se realizará en la ciudad capital la cuarta edición del Festival de Teatro de Caracas, bajo el lema “Todo el mundo a escena”. Para esta edición, el festival contará con la participación de agrupaciones teatrales de los países Bolivia, Brasil, Cuba, Bélgica, Corea, Italia, México, Nicaragua, Dinamarca, entre otros. Además, el evento tendrá a Argentina como invitado especial informó la Fundación para la Cultura y las Artes (Fundarte) en un boletín informativo.

Texto: AVN

El pasado 2 de diciembre de 2014, el alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, informó al país que la cuarta edición de este festival —que el año pasado convocó a más de 600 mil personas— sería de carácter internacional.

“El festival que vamos a hacer será otro derroche de cultura y expresión artística”, expresó Rodríguez durante un encuentro con los medios de comunicación.

En relación con la convocatoria para esta cuarta edición del festival, convocatoria que se extendió hasta el 21 de octubre de 2014, Fundarte recibió un total de 505 propuestas, de las cuales 230 fueron ideadas por agrupaciones teatrales de Distrito Capital.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios