Protestas en Mérida registraron un Guardia Nacional Bolivariano herido con arma de fuego este jueves

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 9 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

232890273890273

Fotos: TatuyTV

La tarde de este jueves nuevamente se registraron enfrentamientos en el estado Mérida en los alrededores de la Facultad de Derecho de la ULA, ubicada en la avenida Las Américas. Según se reporta, un funcionario de la GNB identificado como Luis Francisco Rondón, sargento segundo de 20 años de edad, fue herido presuntamente por arma de fuego en la parte lateral del cuello.


Texto: Contrapunto / Fotos: Tatuy TV

El funcionario fue trasladado a la clínica Albarregas, donde presentó un orificio de entrada y salida en la parte lateral del cuello provocado por un arma de fuego. Luego de la atención médica se conoció que su estado de salud es estable.

Los enfrentamientos entre funcionarios de Poli Mérida y estudiantes se mantuvieron durante toda la tarde y cerca de las 5:30 pm hizo presencia una tanqueta de la Guardia Nacional Bolivariana, para dispersar la manifestación.

Por otra parte, se conoció que un funcionario de Poli Mérida el oficial agregado de Richard Uzcátegui de 31 años fue alcanzado por un mortero, siendo auxiliado y trasladado a la emergencia del Seguro Social.

B-0Xt-GXEAAco-F

Foto: TatuyTV

B-0Xub-WkAAanIQ

Foto: TatuyTV

 

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios