Maduro: FANB en alerta ante infiltración paramilitar en estados fronterizos (+Video)

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 9 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

003_mg_6728_1424890721“Tengo la información que desde Colombia están tratando infiltrar a un grupo de paramilitares vestidos de civil para traer violencia al Zulia, al Táchira, Apure y tratar de infiltrarse hacia el centro del país”. De esta forma el presidente de la República, Nicolás Maduro, informó sobre el nuevo plan que sectores opositores al gobierno han emprendido contra Venezuela para desestabilizar al país. La información la dio a conocer durante la marcha que los trabajadores de Guayana realizaron este miércoles a favor del Gobierno Bolivariano y en contra de injerencia imperialista.


Texto: Prensa Presidencial (Rosmaira Flores / Fotos: Marcelo García)

Maduro señaló que minutos antes de llegar al encuentro habló con el ministro del Poder Popular para la Defensa, M/G Vladimir Padrino López y con la ministra de Interior, Justicia y Paz, Carmen Meléndez, para que alerten a las fuerzas policiales y militares del país.

Presidente Maduro desde Guayana: FANB en alerta por ingreso de paramilitares

“Hable con el General Padrino López, hablé con la almirante en jefe ministra de Interior, Justicia y Paz y le dije vamos a colocar las fuerzas policiales y militares de la Patria en máxima alerta”, dijo.

Asimismo detalló que este nuevo plan forma parte de la orden impartida desde los Estados Unidos de Norteamérica, por lo que invitó al pueblo venezolano a permanecer alerta ante tales situaciones.

017_mg_0642_1424890721“Quieren infiltrar grupos armados entrenados en los paramilitares de Colombia porque desde el Norte se ha dado la orden de, cómo sea, destruir la Patria de Bolívar”, explicó. En ese sentido afirmó que a la “Patria de Bolívar no la destruirá nadie” e indicó que la orden es luchar, trabajar y gobernar para continuar apostando por el desarrollo y crecimiento del país.

Apoyo de la clase obrera

El mandatario también aprovechó la manifestación para pedir a la clase obrera de las empresas básicas del estado Bolívar apoyo irrestricto para continuar produciendo los materiales que necesitan los programas sociales impulsados desde el Ejecutivo. “Con una mano a luchar por la Patria a defenderla y con la otra a sembrar a cultivar a trabajar a producir, que la Patria no se detenga ni un milímetro”, dijo.

Maduro recalcó que los trabajadores de la Patria tienen el reto de producir y garantizar las grandes metas, las obras hechas en socialismo. “En medio de tanta guerra económica, la clase obrera tiene en sus manos el control fundamental de las empresas de Guayana (…) Yo vengo a pedir el apoyo sincero de Guayana toda, y de la clase obrera en particular por esta batalla que estoy dando”.

El dignatario declaró que sólo la Revolución garantiza los derechos de la clase obrera por lo cual señaló que es tiempo de lucha para garantizar las inversiones productivas en las empresas del Estado.

Presidente Nicolás Maduro, cadena completa desde estado Bolívar, 25 febrero 2015

020_ag_0799_1424890720

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios