Aumento de becas para estudiantes de educación media y universitaria aprobó Maduro

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 7 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

B77oijpIYAIzi2z El presidente de la República, Nicolás Maduro, aprobó este miércoles recursos para aumentar las becas de los estudiantes de la educación media, que llegarán ahora a 200 mil jóvenes, así como un incremento del 30% de las becas universitarias. Detalló que, a través de la Misión Jóvenes de la Patria Robert Serra, las asignaciones para la educación media pasarán de Bs. 200 a 500, mientras que los estudiantes universitarios ahora obtendrán Bs. 2 mil mensuales, al tiempo que anunció el aumento de hasta 250.000 becas para este tipo de estudios.


Texto: AVN

«Demás está decir que este año están garantizadas todas las inversiones presupuestarias», subrayó el Jefe de Estado, en cadena nacional de radio y televisión, a propósito de su mensaje anual a la nación que realiza desde la Asamblea Nacional, en Caracas.

Igualmente, garantizó que los contratos colectivos del sector educativo universitario serán discutidos.

«Hay un conjunto de contratos colectivos que se van a debatir, trabajadores, obreros, profesores. Le he dado órdenes al ministro del Trabajo (Jesús Martínez) que active las comisiones y al ministro de Educación Universitaria (Manuel Fernández) para que sigan debatiendo, en el marco de esta situación, todas las contrataciones colectivas a todo nivel: obreros, empleados, profesores», indicó Maduro.

003_eg_1274_1421885533

 

Suscribirse
Notificar en
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios