EN FOTOS: El concurso de ilustración “El Joropo en su diversidad” anunció sus ganadores

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 9 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

10665088_580812468697003_2536238342748155409_n

Cuatro de los ganadores: Esther Garcia, Mauro Salmaso y Andrea Britto.

El pasado viernes, los miembros de la Red de Ilustradores y Narradores Gráficos (RING), colectivo de ilustradores e historietistas que cuenta con el apoyo de la Biblioteca Ayacucho, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular Para la Cultura, realizaron un registro ilustrado de los espacios de la Universidad Nacional de las Artes (Unearte), en donde se desarrolló el conversatorio “Cuéntame Joropo”, en el que varios panelistas explicaron detalladamente las características de este género musical a través de bailes, música, y una muestra fotográfica e informativa dispuesta en los alrededores de la casa de estudios. El espacio fue propicio para que se dieran a conocer los ganadores del concurso “Joropo en su diversidad”, el cual inició en el mes de junio, resultando ganadores aquellos concursantes que ilustraron mejor las características del baile.

Texto: Prensa Biblioteca Ayacucho y Alba Ciudad

Los ganadores fueron: David Tineo, Navet Syt, Osman Acasio, Jose Julian Brusco, Andrea Britto, Mauro Salmaso, Lucia Borjas y Luis Boscán.

El conversatorio “Cuéntame joropo” fue realizado como parte de la programación previa al III Congreso Nacional de Cultura, en una actividad conjunta de la Biblioteca Ayacucho en conjunto a la Biblioteca Nacional, ambas instituciones adscritas al Ministerio del Poder Popular para la Cultura. A continuación, algunos de los participantes y ganadores.

Haga click en cualquier ilustración para ampliarla

Comics de Mauro Salmaso, uno de los ganadores

Comics de Osman Acasio, otro de los ganadores

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios