Feria Exporevolución conmemorará dos años del último acto de Chávez con el pueblo

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 9 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

666931504Del 4 al 7 de octubre, se activará en la avenida Bolívar de Caracas, la feria cultural Exporevolución, que conmemorará, con la realización de distintas actividades, dos años del último acto masivo con el pueblo del líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, durante su cierre de campaña presidencial del año 2012. Así lo informó este lunes el presidente de la República Nicolás Maduro, quien explicó que la Exporevolución contará con expresiones culturales, exposición de obras de Gobierno y “con el recuerdo, la imagen, la palabra y la fuerza de nuestro comandante Chávez (…) Ahí estará la historia de la Revolución”.


AVN – Foto archivo

Véase también:

“Vamos a conmemorar y a recordar los dos años del último acto de masas en el que estuvo nuestro comandante Chávez, aquel día de San Francisco de Asís, de la lluvia milagrosa de su despedida. Las imágenes quedaron para la eternidad de nuestro comandante entregándose a la lluvia y despidiéndose”, resaltó durante una reunión que sostuvo con el Buró Político del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y el Consejo de Vicepresidentes del Gobierno nacional en Miraflores, Caracas.

Indicó que la Exporevolución también será trasladada a los espacios recuperados de Caracas, como la Plaza Diego Ibarra y Plaza Bolívar, lugares donde permanecerá hasta el 7 de octubre, día en el que se tiene previsto realizar un homenaje del pueblo para el comandante Chávez.

“El 7 de octubre fue la última gran victoria del comandante invicto, se fue invicto, burguesía no le podieron ganar jamás a Chávez, ni podrán jamás ganarnos una a nosotros. El pueblo jamás le falló, como el pueblo jamás le fallará a la Revolución en sus pruebas y dificultades”, afirmó.

Igualmente, reiteró el compromiso que el pueblo venezolano ha demostrado tener con el legado del comandante Chávez. “Chávez formó un pueblo para la nobleza, para la lealtad, para la victoria, para transitar el siglo XXI construyendo lo grande, lo trascendente y enfrentar dificultades, obstáculos. Los invito compatriotas a la Exporevolución”, dijo.

El 4 de octubre de 2012, día de San Francisco de Asís, el comandante Chávez, quien padecía graves problemas de salud, protagonizó, acompañado por el pueblo revolucionario, un cierre de campaña histórico en la avenida Bolívar de Caracas. El pueblo socialista colmó las avenidas Bolívar, Universidad, México, Lecuna, Fuerzas Armadas, Urdaneta y Baralt y tres días más tarde dio el triunfo electoral al líder socialista.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios